MINICHAT

jueves, 30 de diciembre de 2010

Salomon Punta Ballena (16/ene/11): todos los datos


Salomon Running Race es un fenómeno cultural que involucra deporte y turismo, el trail run a pleno contacto con la naturaleza y siempre a la búsqueda de nuevos lugares y sensaciones.

La serie ha recorrido algunos de los puntos más pintorescos del país por dos años consecutivos y se ha consolidado como el evento de aventura más importante del país, el de mayor convocatoria y nivel de corredores.

Recorrido ENDURANCE 21 km:

Salomon Running Race 2011 empieza el próximo 16 de enero en Punta del Este con un circuito mejorado.

La largada se realizará en la playa del parador Solanas Vacation Club y luego de correr 1,5 por la playa se ingresará al impresionante Arboretum Lussich para correr bajo la sombra de árboles añejos y subir hasta la cima del Cerro Aconcagua. En ese lugar, Salomon entregará un premio especial de U$S 300 al primer corredor en llegar al punto más alto de la carrera en el Mirador del Patriarca y que logre entrar entre los 10 primeros de la general.

Luego se ingresará a Solanas Vacation Club. un complejo idílico que cuenta con calles internas dónde correr con total seguridad. Para finalizar se bajará a la zona de la Laguna del Sauce y la playa Solanas para regresar a la meta.

Recorrido SHORT 9 km:

Se largará junto a la carrera de 21 km. La diferencia es que dentro del Arboretum Lussich se encontrará un cartel de retorno dónde dar la vuelta para regresar al punto de partida. Encontrarán un puesto de hidratación Salus en la salida del parque Lussich.

Recorrido Running Kids 1.5km:

Antes de la largada se llevará a cabo una carrera para niños, gratuita y participativa. No es necesario anotarse con anterioridad. La carrera es para incentivar a los más chicos en la práctica de deporte y la competencia. No hay premiación para los ganadores ni toma de tiempos a fin de que todos sean ganadores por el hecho de participar. Todos recibirán un diploma.

Premiación

Salomon Running Race Punta Ballena se posiciona como una de las carreras con mejor premiación para los ganadores, incrementando el nivel competitivo de la prueba gracias a la participación de los mejores exponentes del atletismo local y regional.

Premiación General Categoría Caballeros

1º Puesto General U$S 500
2º Puesto General U$S 350
3º Puesto General U$S 250
4º Puesto General U$S 150
5º Puesto General U$S 100

Premiación General Categoría Damas

1º Puesto General U$S 500
2º Puesto General U$S 350
3º Puesto General U$S 250
4º Puesto General U$S 150
5º Puesto General U$S 100

Salomon Peak´s Bonus Track

El primer atleta que alcance el punto más alto del recorrido (Mirador del Patriarca en Cerro Aconcagua) y quede clasificado dentro de los primeros diez de la general recibirá un premio de 300 dólares americanos.

Área Teams

Se sigue apoyando a los equipos e incentivando su participación. De esta forma se ha creado un ranking entre las tres etapas con puntuación por equipos e individual que contará con un reconocimiento a los ganadores a fin de año.

Pueden conocer a los equipos en la sección Área Teams en la web. Si tu equipo todavía no está mandá a la organización los datos y foto para poder agregarlos.

Hidratación:

Gatorade estará presente con un puesto en el recorrido de la carrera de 21 km y también con una Cool Zone dónde podrán refrescarse.

Salus se encargará de la hidratación pre, durante y post carrera. Habrá dos puestos en el recorrido y uno en la largada y llegada.

Se recomienda de todas maneras, dada la intensidad del calor en verano, correr con una mochila o cinturón de hidratación.

Inscripciones:

- Motociclo Sports Montevideo (Miguel Barreiro 3243, Complejo AlfaBeta)
- Motociclo Sports Punta del Este (Punta Shopping)
- Motociclo (interior del país)
- De otros países envíanos un mail inscripciones@sucaweb.com

Incluye:

- Remera Salomon de carrera.
- Numero de corredor.
- Chip de cronometraje.
- Hidratación Salus y Gatorade en carrera y en llegada.
- Medalla finisher.
- Premios a los ganadores de cada categoría.
- Sorteos.

Costo por competidor:
- Hasta el 6 de enero 2011: $500
- Desdel el 7 de enero al 14 de enero 2011: $600
- Sábado 15 hasta las 20.00hs $700
- Domingo 16 de enero NO SE TOMAN INSCRIPCIONES

Bonificaciones especiales:

Propietarios de chip Suca Sports y socios Agrupación de Atletas del Uruguay:
- Hasta el 6 de enero 2011: $450
- 7 de enero al 14 de enero 2011: $550
- Luego del 14 de enero no hay bonificaciones.

Participantes pertenecientes a un mismo grupo de corredores cada 6 pagan 5. Las inscripciones son grupales, no por separado para este beneficio. Se abonan todas juntas y es necesario informar en el momento el nombre completo del corredor.

Ya están abiertas las inscripciones en todas las sucursales Motociclo del país.

Por más información: http://www.salomonrun.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada