MINICHAT

viernes, 10 de junio de 2011

Salomon Sierra de las Ánimas (05/jun/11): crónicas


Finalizó la segunda etapa de la Salomón Running Race 2011

"El pasado domingo 5 de junio se llevó a cabo la segunda etapa de la Serie "Salomón Running Race 2011". Nuevamente la jornada se realizó, como el año pasado, en el pueblo de Cerros Azules.

Finalizó la segunda etapa de la Salomón Running Race 2011

Los primeros en competir fueron 50 niños, quienes recorrieron los 1,5 km de Trail Run.

Minutos después, 170 atletas dieron comienzo a su travesía de 10km que era la distancia intermedia. El ganador de esta categoría fue Fabián Cabrera a los 39 minutos, seguido por Alejandro Cabana, Alejandro Pereira, Diego Imperial y Cristian Cruz. De las mujeres, la ganadora fue Ana Shen con un crono de 53 minutos, seguida por Rita Augustinyak, María Inés Canabesi, María Laura González y María Eugenia Cola.

A las 10.15 se llevó a cabo la tercera largada de la categoría de mayor dificultad. Compitieron casi 500 atletas en dicha categoría y consistió en un recorrido de 21 Km., en donde se presentaban muchas dificultades como: trepar, atravesar cañadas y rocas.

El Top 5 contó con obsequios de Klip Xtreme, Motociclo Sports, y apiario "Mi Reina".

En damas, la más veloz en el recorrido fue Cindy Cassina, seguida por Marisol Redon, Libia Vico, Federica Frontini y Mónica Yim.
En Caballeros, el ganador fue Santiago Casco seguido por Julio Saroba, Franco Forestier, Javier Marmo y Santiago Rodríguez.

En octubre será la próxima fecha, la tercera etapa de la "Salomón Running Race 2011” y el nuevo destino será Villa Serrana, Lavalleja"

fuente: Espectador Negocios

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada