MINICHAT

jueves, 15 de marzo de 2012

5k Nike Women´s Race Montevideo (24/mar/12): news


Nike Corre recuerda a través de su cuenta en Facebook que: "Si aún no pagaste tu inscripción a la Nike Women´s Race 2012 te recordamos que del 6 al 15 de marzo el precio será $ 500. Asegurate tu lugar completando todos los pasos de tu inscripción y no te pierdas la chance de correr con nosotras en esta fiesta de las mujeres el próximo 24/3."

Ya se ha superado la cantidad de inscriptas del año 2011 pero este año hay un cupo mayor. Se sugiere no dejar para último momento. Es importante completar el procedimiento de inscripción para asegurarse su lugar en la fiesta del 24 de marzo.


"Chicas -continúa la comunicación en Facebook-, quedan pocos días para la Expo y también para la carrera. Queremos asegurarnos que todas tengan su lugar y nadie quede afuera, por eso les recordamos que los cupos son limitados, y para recibir su kit con el chip y la remera deben completar todo el proceso de inscripción pasando por los locales RedPagos de todo el país."

Toda la información en: www.nikewomensrace.com.uy


Las periodistas y conductoras televisivas Manuela Da Silveira (canal 12), Lorena Nachajón (canal 10) y Camila Cibils (canal 10) fueron las encargadas de presentar la remera oficial de uso obligatorio en la corrida de 5 kms para mujeres a disputarse en el Prado de Montevideo el 24 de marzo de 2012.

Manuela Da Silveira

Camila Cibils

Lorena Nachajón

Fotografías: Juan Pablo Landarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada