MINICHAT

jueves, 15 de agosto de 2013

5k McDonald´s Las mujeres corremos Montevideo (20/oct/2013)


5k McDonald´s Las mujeres corremos
Montevideo - Uruguay

INFORMACIÓN GENERAL

Fecha: 20-10-2013
Largada: Plaza Trouville – Rambla Montevideo
Horario: 11:00 hs.
Límite de participantes: 3.200


Valor de la inscripción: $ 400 (cuatrocientos)

Esta carrera de carácter competitivo está dirigida a deportistas mujeres que estén dispuestas a afrontar el desafío de los 5Km.

La edad mínima para participar en el 5K es de 15 años cumplidos al 20/10/2013.

Las corredoras de 15,16 y 17 años solo podrán participar si la ficha de inscripción ha sido firmada por padre, madre o tutor.

RECORRIDO

INSCRIPCIÓN

http://www.redcorredores.com.uy/inscripciones/inscripcion_mcdonalds.php

Desde el 16 de agosto hasta el miércoles 13 de octubre a las 18hs. o hasta completar el cupo de 3.200 participantes.


Los participantes que se inscriban en la carrera McDonald’s 5k Las mujeres corremos 2013 deberán confeccionar una ficha de inscripción on-line con todos los datos solicitados por la Organización, ingresando en www.5kmcdonalds.com

Aquellas personas que se inscriban en la carrera competitiva de 5km, una vez completada la ficha de inscripción on- line y hayan imprimido la confirmación de la inscripción tienen que hacer el pago correspondiente en la red de cobranzas RedPagos. Deben conservar el comprobante de pago que junto con su cédula son los elementos obligatorios para retirar el kit del evento.

ENTREGA DE NÚMEROS, REMERAS OFICIALES Y CHIPS- Solo para MCD 5K – Competitivo

Los números y remeras oficiales del evento se entregarán los días 10 al 19 de octubre en Montevideo Shopping Exterior, Punta Carretas Exterior y portones de Carrasco Exterior en el horario de 14 a 18hs, que será comunicado a través del web site del evento.

Todos los participantes de McDonald’s 5K Las mujeres corremos - 2013 Montevideo deberán presentarse en forma personal con el comprobante de pago y C.I para retirar el ¨Runner Kit.


Al momento de retirar el “Runner Kit” deberá firmar el deslinde de responsabilidad.

Las corredoras menores de 18 años deberán concurrir a retirar el “Runner Kit” acompañados de padre, madre o tutor quien deberá firmar el deslinde de responsabilidad de la menor.

Importante: El día de la competencia no se entregará ningún“RUNNER KIT” a las participantes.

CATEGORÍAS

A . General (1er puesto, 2do puesto, 3er. Puesto)
B . Capacidades Diferentes Visuales (1er. Puesto)
C . Capacidades Diferentes Motrices (1er. Puesto)

ENTREGA DE KIT

LOS NÚMEROS Y REMERAS OFICIALES DEL EVENTO SE ENTREGARáN LOS DíAS 10 AL 19 DE OCTUBRE DE 14 A 20 HS. EN STANDS UBICADOS:

EN MCDONALD'S DE MONTEVIDEO SHOPPING, PUNTA CARRETAS Y PORTONES SHOPPING. (PARA EL CANJE DEBERÁS LLEVAR TU COMPROBANTE DE PAGO DE REDPAGOS)

INCLUYE:
- NUMERO
- REMERA OFICIAL
- CHIP

--> ver todo el reglamento de la carrera

VER MÁS INFORMACIÓN DE LA CARRERA EN SITIO OFICIAL: http://5kmcdonalds.com/carrera/

16 comentarios:

  1. Hola, no me llega el cupón para pagar en Red Pagos.
    Me sale todo correcto ,me muestra la pre inscripción pero no llega el cupón a mi mail.
    ¿Qué hago?

    Gracias
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. A mi también me paso lo mismo.
    ¿Cómo hago?
    Gracias Celina

    ResponderEliminar
  3. hola ami también me pasa lo mismo no me llega el cupón lo e intentado 5 veces y nada

    ResponderEliminar
  4. NO LLEGA EL CUPON PORQUE YA TERMINO LA FECHA PARA ANOTARSE CERRO EL 29 DE AGOSTO :)

    ResponderEliminar
  5. COMO QUE YA TERMINO DEBERIAN DAR MAS TIEMPO O MAS LUGARES.....!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi tmb me pasa lo mismo! Cómo solucionamos esto...??
    Andrea andreaf_222@hotmail,com

    ResponderEliminar
  7. yo no puedo creer que ya se terminaron los lugares peo nadie responde si es real esto o no

    ResponderEliminar
  8. hola yo hoy pase x red pagos y pregunte si se podia pagar para la carrera y pude, sin que me llegara el cupon....

    ResponderEliminar
  9. Desde el 16 de agosto hasta el miércoles 13 de octubre a las 18hs. o hasta completar el cupo de 3.200 participantes.

    ResponderEliminar
  10. Yo fui a red pagos, en realidad no tienen problema de cobrarme, el tema que capaz que para retirar el kits nos pidan el talon!

    ResponderEliminar
  11. Hola, no me llega el cupón para pagar en Red Pagos.
    Me sale todo correcto ,me muestra la pre inscripción pero no llega el cupón a mi mail.
    ¿Qué hago?

    Gracias
    Patricia Gimenez....

    ResponderEliminar
  12. Donde y como retiro el chip? retire el running kit pero no me vino con el chip

    ResponderEliminar
  13. a mi me paso lo mismo, voy a pasar por un mc donald hoy a ver si me lo dan

    ResponderEliminar
  14. una pregunta el domigno pronosticaron lluvia,cuando avisan si se llega a suspender la carrera y por donde?

    ResponderEliminar
  15. Hola,me anoté el primer día y el cupón no me llega,ahora no me digan que el plazo de inscripción termino.
    Silvia

    ResponderEliminar