sábado, 2 de mayo de 2015

Copa Uruguaya de 5000 metros en pista (Montevideo, 13/jun/2015)


2da Copa Uruguaya 5000 mts
Sábado, 13 de junio de 2015
Pista de Atletismo Darwin Piñeirúa
Montevideo


"Si estuviste el año pasado vas a querer ir por la revancha.

Si aun no corriste en pista esta es tu oportunidad.

Cupos limitados

No hay marcas mínimas!! todos pueden participar


El formato será similar al año pasado: al momento de inscribirse el corredor deberá indicar su tiempo estimado para los 5km y se largarán varias series agrupados por marcas similares, esto asegura un nivel parejo entre los participantes de cada serie y que nadie "corra solo".

Habrá medallas para todos, premios para los primeros y sorteos entre todos los participantes.

La carrera se realizará el sabado 13 de junio en la Pista Oficial de Atletismo. Como en la edición anterior, se llevara a cabo en múltiples series, con cantidad reducida de participantes, buscando asegurar la correcta toma de tiempos y que los participantes compitan junto con otros de nivel similar.

Por esta razón, para participar es obligatorio que completes el formulario de preinscripción (CLIC AQUÍ), ingresando un tiempo real de tu desempeño en carrera ya que este dato será utilizado para ordenar a los participantes en las series correspondientes.

El costo de la carrera será de $250 que incluyen además del derecho de participar de la competencia, toma oficial del tiempo en la prueba y medallas para todos los participantes. Puedes abonarlos en Abitab a partir del lunes 4 de mayo. Los datos para realizar el pago se proporcionarán una vez completada la preinscripción.

Atención: El cupo máximo para la carrera es de 250 inscriptos. La preinscripción no asegura la participación en la carrera. Para asegurar tu lugar, luego de preinscribirte deberás realizar el pago en cualquier local Abitab.

¡Veníi a correr en la pista!"


fuente: Evento en Facebook (VER)
Publicado en RCU el 30/abr/2015 - Actualizado: 02/may

1 comentario :