miércoles, 6 de mayo de 2015

Martín Oliver participó por Uruguay en Campeonato Panamericano de triatlón en Monterrey (México, 03/may/2015)


Transcribimos comunicación de Martín Oliver en Facebook:

"El pasado domingo 3 de Mayo se realizó el campeonato panamericano en México en el estado de Nuevo León.

Partí en la largada con el Numero 28 el que me permitió ubicarme bien en el pontón de largada, con un comienzo un poco golpeado rezagándome en los primeros 300 metros de natación pudiendo hacer un muy buen segundo tramo de natación conectando la cola del grupo principal, saliendo del agua este grupo se corta y quedo entre 8 y 10 segundos del primer grupo tratando de conectar solo este grupo me jugué todo en los dos primeros giros de ciclismo desgastando mucho y no pudiendo conectar el grupo principal.


Aun de este modo nos bajamos a 1 min 15 segundos y después en el trote no tuve mi mejor carrera por el nivel técnico que representaba el circuito de bici y el desgaste que este produjo cerrando un trote que no fue muy bueno pero que nos permitió entrar en el corte de tiempo y sumar así puntos para el ITU point list(ranking Mundial). Si bien estos no fueron muchos porque culminé en la posición 33 siempre es bueno estar en el nivel más alto de América y sumar.

Agradecimiento a los que realmente me dieron una mano y me motivaron para no tirar la toalla y los Sponsor: Gabriel Angeloro, Santiago Moyano, Raul Real, Santi Hernandez, Fede Martinez y toda mi familia.

Un saludo y siempre para adelante!!!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario