MINICHAT

viernes, 30 de septiembre de 2016

10k Maratón Pintadito (Artigas, 20/nov/2016)


10k Maratón Pintadito
20 de noviembre de 2016
Largada: hora 18:30
Barrio Pintadito de Artigas



Una de las maratones más esperadas!!! Agrupación Maratonistas Pintadito organiza la 17ª Maratón Pintadito Artigas. Será el día 20 de noviembre de 2016 con grandes premios en general y categorías! La unión hace la fuerza. Ven a competir y ser uno más en este día!


Por más información fb: Maratonista Pintadito


fuentes: Facebooks Saúl Machado (Agrupación Maratonistas Pintadito) y Maratonista Pintadito
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10k y 5k La educación corre (Montevideo, 06/nov/2016)


Corriendo y educando. Aprontate

fuente: Facebook Washington Veleda
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Desafío Los Caranchos (Trail run o MTB - Sierra de las cañas, Maldonado, 09/oct/2016)


Ya están los kits en local Drail para los competidores de Trail Run y MTB del Desafío los Caranchos.

Check in en Drail en 18 de Julio 985, local 26, Galería Cristal.

Horario de lunes a viernes de 10 a 12:30 y de 15:30 a 17:30.


“LOS CARANCHOS”

Si te gusta correr… corres, si te gusta pedalear…. Te subis a tu MTB…!!!

El DESAFIO LOS CARANCHOS llega a su 5° año y sumaremos, como en ediciones anteriores la 8° edición de SIERRA DE LAS CAÑAS MTB.

El lugar es espectacular y cada vez encontramos mejores opciones para elevar el nivel técnico del recorrido y que sea muy disfrutable.

Por el hermoso paisaje y la geografía del lugar, el recorrido diseñado es muy lindo exigente, divertido y variado y para este año lo mejoraremos con nuevos lugares.

Este año se desarrollara el 9 de OCTUBRE, con nuevos recorridos para ambas disciplinas; para quienes larguen en el TRAIL RUN agregamos unos pasajes en lo más alto de los cerros , con una vista y paisaje maravillosos y habrá 20 categorías…!!!

Para quienes vayan a competir en MOUNTAINBIKE, agregamos un sendero y trillo espectacular por la zona del camino a “DE LAS NUEVE PALMAS”, totalmente virgen para estas actividades. Aquí usaras todas las combinaciones posibles de transmisión, amortiguación y frenos….!!!!!

Como siempre, estamos trabajando en forma conjunta con los vecinos de la zona y preparando un gran evento, con renovados recorridos, más servicios en el local, así como los servicios de sucatiming con el control de tiempos con chips descartables y mucho más, allí reuniremos a corredores y bikers para disfrutar de los que más les gusta, en una de las zonas más bellas del País.

EL “DESAFIO LOS CARANCHOS TRAIL RUN” es un cross country de 10 k o 21 k (aprox), en plena sierra; por trillos y senderos de campo que cruzan una de las zonas más bellas. En un hermoso paisaje, podrás recorrer y disfrutar ese espectacular terreno, haciendo lo que tanto te gusta. Siguiendo las cintas amarillas y las indicaciones del recorrido deberás subir y bajar altos y pronunciados cerros, y al andar recorrerás campos, cruce de cañadas, senderos de montes nativos y grandes empedrados.

EL “DESAFIO LOS CARANCHOS MTB”, llega con el 8° año de SIERRAS DE LAS CAÑAS MTB, es una hermosa carrera que se puede disfrutar y también es exigente; su renovado recorrido, de 19 k o 38 km. Combina la adrenalina de vertiginosas bajadas con trepadas de trillo y de campo muy exigentes pero también tiene calles de ripio para poder rodar a gran velocidad.

DESAFIO “LOS CARANCHOS TRAIL RUN”.

FECHA domingo 9 DE OCTUBRE.
LUGAR SALON DE LA SOCIEDAD CRIOLLA. El punto de encuentro, largada y llegada será Paraje Las Cañas, ruta 39, kilómetro 46,200.
COMO LLEGAR: Para llegar es muy fácil y todo por ruta asfaltada, deberán tomar la RUTA 9 y al llegar a la rotonda con San Carlos tomar la RUTA 39 al norte, con rumbo a Aigua y en el kilómetro 46,200 encontraran el punto de encuentro.
HORA DE LARGADA se estará largando a las 10:30 horas y se entregarán los kit de competidor desde las 8:00.

20 CATEGORIAS
CATEGORIAS en 10 y 21 KILOMETROS;
DAMAS y CABALLEROS EN AMBAS DISTANCIAS.
A (hasta 29 años)
B (de 30 a 39 años),
C (de 40 a 49 años)
D (de 50 a 59 años)
E (de 60 en adelante)

NOTA: se tomara como edad, la que el corredor tenga al 31 de diciembre del 2016.


INSCRIPCION

INSTRUCTIVO DE INSCRIPCION:
1-Deberán pasar los datos en www.sucaweb.com hasta el sábado previo hasta las 18 horas.
QUIENES NO ESTEN INSCRIPTOS SE PODRAN INSCRIBIR EL DIA DE CARRERA PERO NO SE LE ASEGURA PARTICIPAR DE LA PREMIACION POR CUESTIONES DE TIEMPO.
2-Podrán pagar en todos los locales REDPAGOS del País mencionando a LOS CARANCHOS 2016 COLECTIVO 59833.
3- Luego de pasar los datos, deberán presentar recibo o comprobante el día de carrera para retirar su número personalizado con el chip.


COSTO DE LA INSCRIPCION:
La inscripción tiene un costo de:
$ 450 hasta el LUNES 3 de OCTUBRE.
$ 550 hasta el SABADO 8 de OCTUBRE.
$ 700 DIA DE CARRERA. (Siempre deberán pasar los datos en forma previa).
Habrá un chek-in en Montevideo en el local DRAIL, 18 DE JULIO 985, en GALERIA CRISTAL LOCAL 26 y en el lugar de carrera desde las 08,00 horas.


DISTANCIAS
Habrá dos distancias, ellas serán aproximadas a 10 y 21 kilómetros realmente muy exigentes y disfrutables. Pero aun no podemos confirmarlas, ya que estamos en la búsqueda de nuevos lugares, para renovar el circuito. 8° edición SIERRA DE LAS CAÑAS

“DESAFIO LOS CARANCHOS MTB”

FICHA TECNICA

LUGAR DE CONCENTRACION: Maldonado, PARAJE LAS CAÑAS RUTA 39 KILOMETRO 46,200.
FECHA: Domingo 9 DE OCTUBRE
HORA DE LARGADA: 10, 00 horas puntual, y se entregaran los kits de competidor desde las 8,00 horas hasta las 09,45 horas.

INSTRUCTIVO DE INSCRIPCION:

1-Deberán pasar los datos en www.sucaweb.com hasta el sábado previo hasta las 18 horas.
QUIENES NO ESTEN INSCRIPTOS SE PODRAN INSCRIBIR EL DIA DE CARRERA PERO NO SE LE ASEGURA PARTICIPAR DE LA PREMIACION POR CUESTIONES DE TIEMPO.
2-Podrán pagar en todos los locales REDPAGOS del País mencionando a LOS CARANCHOS 2016 COLECTIVO 59833.
3- Luego de pasar los datos, deberán presentar recibo o comprobante el día de carrera para retirar su número personalizado con el chip.

COSTO DE LA INSCRIPCION:
La inscripción tiene un costo de:
$ 450 hasta el LUNES 3 de OCTUBRE.
$ 550 hasta el SABADO 8 DE OCTUBRE.
$ 700 DIA DE CARRERA. (Siempre deberán pasar los datos en forma previa)

Habrá un chek-in en Montevideo en el local DRAIL, 18 DE JULIO 985, en GALERIA CRISTAL LOCAL 26 y en el lugar de carrera desde las 08,00 horas.


CATEGORIAS:

CATEGORIAS PROMOCIONALES.

DESAFIO CABALLEROS - DESAFIO DAMAS (participativas) 19 KM.

CATEGORIAS COMPETITIVAS. 38 KM.

JUNIOR de 14 a 17 años. }
CABALLEROS de 18 a 29 años.
MASTER A de 30 a 39 años
MASTER B de 40 a 49 años.
MASTER C de 50 a 60 años.
MASTER D de 60 a 69 años
MASTER E de 70 años en adelante.
DAMAS A hasta 35 años.
DAMAS B de 36 a 45 años.
DAMAS C mayores de 45 años en adelante
NOTA: se tomara como edad, la que el corredor tenga al 31 de diciembre del 2016.
LOS ESPERAMOS…!!!

fuentes: Facebooks Ruben Trigo y ‎Los Caranchos 2016
https://www.facebook.com/events/345783865767586/?active_tab=posts


fuente: Facebook Rubentrigo Toroseventos
Publicado en RCU el 03/mar/2016 - Actualizado: 30/sep
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8k Trail running en Kiyú (San José, 22/oct/2016)


fuente: Facebook Gimnasio San Isidro
https://www.facebook.com/gimnasio.sanisidro.5/
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jueves, 29 de septiembre de 2016

60k - 20k - 10k Altas cumbres - Trail run en Piriápolis (06/nov/2016)


Trail Altas Cumbres Run
Domingo 6 de noviembre de 2016
Piriápolis - Maldonado

Distancias:
60km EXTREME
21Km ENDURANCE
10Km SHORT

Horas de largada:
60km - 5.00 hrs.
21km - 9.00 hrs.
10km - 9.00 hrs.



Bienvenidos a TRAIL RUN PIRIAPOLIS - ALTAS CUMBRES.

Suca Sports y Toros Eventos Deportivos se unen para llevar adelante y proponerte esta gran competencia a pleno contacto con la naturaleza y en uno de los lugares más bellos para la practica del trail run, PIRIAPOLIS.

Estamos diseñando un recorrido que sin dudas pondrá a prueba hasta a los más experimentados atletas que deberán medirse en variados tipos de terrenos y con un acumulado de desnivel muy importante. Tres serán las distancias, 60k EXTREME, 21k ENDURANCE y 10k SHORT cada una marcada en su totalidad y con total apoyo desde la organización.

No dejes pasar el tiempo, recuerda que hay sólo 500 cupos.

Corré diferente, corré en la naturaleza, corré el TRAIL RUN PIRIAPOLIS


HORARIOS DE CIERRE DE RECORRIDOS

60km

Largada: 5AM

Corte 1: 11.45AM en KM41 Entrada hacia Cerro Los Gigantes (puesto de hidratación), quienes lleguen posterior a este horario deberán saltear este ida y vuelta y seguir el recorrido según indicaciones de la organización. Los competidores serán clasificados por orden de llegada e inmediatamente posterior al ultimo corredor en efectuar el recorrido completo.

Cierre de todos los recorridos: 15hs


CATEGORÍAS

CABALLEROS.
M1829 EXTREME 60K
M3039 EXTREME 60K
M4049 EXTREME 60K
M5059 EXTREME 60K
M60 EXTREME 60K

DAMAS.
F1829 EXTREME 60K
F3039 EXTREME 60K
F4049 EXTREME 60K
F5059 EXTREME 60K
F60 EXTREME 60K

CABALLEROS.
M1829 ENDURANCE 21K
M3039 ENDURANCE 21K
M4049 ENDURANCE 21K
M5059 ENDURANCE 21K
M60 ENDURANCE 21K

DAMAS.
F1829 ENDURANCE 21K
F3039 ENDURANCE 21K
F4049 ENDURANCE 21K
F5059 ENDURANCE 21K
F60 ENDURANCE 21K

SHORT CABALLEROS 10km
SHORT DAMAS 10km

CIRCUITO 
El circuito estará marcado con cintas que deberán seguir para encontrar el camino.

RECORRIDOS

HIDRATACIÓN 

60km
Existirán durante el recorrido a cada 10km aproximados puestos de hidratación y alimentos donde el competidor podrá reabastecerse.
Es obligatorio llevar cinto o mochila de hidratación.

21km y 10km
Existirán durante el recorrido a cada 5km aproximados puestos de hidratación y alimentos donde el competidor podrá reabastecerse.
Recomendamos llevar cinto o mochila de hidratación a aquellos que consideren necesitaran ingesta de líquidos antes de este punto.


ELEMENTOS OBLIGATORIOS

Los elementos obligatorios son sólo para la distancia de 60k.

Mochila que pase por los hombros
Teléfono celular con carga.
Botiquín básico.
Campera de abrigo.
Luz de cabeza o minera.
Hidratación 500cc y alimentación.

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Se entregarán diferentes elementos de hidratación y alimentos durante el recorrido, los mismos podrán ser transportados por el corredor hasta 100 mts posterior al puesto de abastecimiento, siendo este punto la ultima chance para dejar del envase entregado por la organización (vaso, botella, etc).

Los únicos puntos para dejar residuos son los puestos de hidratación y un espacio de 100mts posterior al mismo, fuera de esos espacios esta prohibido arrojar cualquier tipo de desecho.

Quienes no cumplan con esta regla serán descalificados de la competencia sin excepciones.

INSCRIPCIÓN

Cupos limitados hasta 500 participantes entre todas las categorías.

Las preinscripciones se realizan online en www.trailrun.com.uy

Apertura: 22 de septiembre de 2016 / Cierre: 05 de noviembre de 2016 o hasta agotar cupos.
En caso de ausencia del participante a la competencia, la Organización no reintegrará las sumas abonadas en concepto de inscripción.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

1) Leer atentamente las reglas de participación, al preinscribirte online aceptas el reglamento y normas de carrera.

--> VER REGLAMENTO.


2) Preinscripción online
3) Pagos EN RED PAGOS Colectivo nro. 60025
4) Pagos por Paypal
5) Pueden pagar también durante el check in.

COSTO DE INSCRIPCIÓN -

60k
$1500 hasta el 25 de octubre.
$1800 desde 26 de octubre.

21k y 10k
$800 hasta el 25 de octubre.
$1000 desde 26 de octubre.

60k PAYPAL

PayPal - The safer, easier way to pay online!

21k y 10k PAYPAL

PayPal - The safer, easier way to pay online!


CERTIFICADO MEDICO
Los corredores de la distancia 60km EXTREME deberán presentar obligatoriamente un certificado medico de aptitud para realizar la prueba, carnet de salud o ficha medica vigente. NO SE ENTREGARAN KIT A AQUELLOS QUE NO PRESENTEN ESTE REQUISITO.

--> DESCARGAR CERTIFICADO EJEMPLO

FORMA DE PAGO

Se podrá realizar el pago de la inscripción por red de cobranzas a partir del 6 de octubre nombrando la carrera y el colectivo nro. 60025, por Paypal mediante tarjeta de crédito o durante la entrega de kit para la competencia.

COSTOS DE INSCRIPCIÓN

60k
$1500 hasta el 25 de octubre.
$1800 desde 26 de octubre.

21k y 10k
$800 hasta el 25 de octubre.
$1000 desde 26 de octubre.

Descuentos especiales a grupos de entrenamiento y equipos info@sucaweb.com


INCLUYE LA INSCRIPCIÓN
Derecho a participar.
Remera de carrera finisher.
Numero de corredor.
Chip de cronometraje en el número.
Hidratación en carrera y llegada.
Medallas finishers.
Premios por categoría
Premios a los 3 primeros de la general EXTREME, ENDURANCE y SHORT.
Servicio de ambulancia.


DEVOLUCIÓN DE INSCRIPCIONES
Hasta 10 días antes a la fecha del evento el participante podrá solicitar la devolución de su pago o la transferencia a otra edición de la prueba.
El participante deberá enviar escaneado el ticket de pago al e-mail de contacto de este sitio.
Los costos ocasionados por la devolución serán a cargo del participante. (costo giro y/o comisiones)

ENTREGA DE KITS
-60k, Sábado de 18 a 20hs en lugar de largada.
-21k y 10k, Domingo de 7 a 8.30 en lugar de largada.

Descuentos especiales a grupos de entrenamiento y equipos info@sucaweb.com

A cada participante que se inscriba se le entregará un kit completo que consta de numero y chip de cronometraje.

Para dicha entrega el participante deberá presentar OBLIGATORIAMENTE el comprobante de inscripción y/o cupón de pago junto al Acuerdo de Responsabilidad de participante firmado.
Al recibir el kit se debe verificar que el número de chip coincida con el número de corredor asignado.

Al finalizar la competencia se le entregará a cada competidor una remera finisher. La elección del talle de remera está SUJETA A STOCK disponible al momento del retiro del kit.

IDENTIFICACIÓN
El día del evento los participantes deberán exhibir el número de corredor sobre la remera con la que correrán. El número es intransferible. Es OBLIGATORIO llevarlo en el pecho durante toda la competencia.
El uso del chip es OBLIGATORIO para todos los participantes y debe ser colocado de la forma en que le sea indicado por la organización. VER
El chip es personal e intransferible.

SISTEMA DE CLASIFICACIÓN
Para la clasificación se usará un sistema automático de cronometraje mediante un chip identificador que el corredor deberá llevar durante toda la carrera, de la forma en que le sea indicado. El “tiempo oficial” de cada corredor, será tomado desde que se inicia la competencia (cuando el reloj comienza su marcha) hasta el momento de cruzar el arco de Llegada. A su vez, se brindará información complementaria del “tiempo neto”. De esta forma, todos los corredores tienen la posibilidad de conocer su tiempo exacto de carrera sin importar su ubicación en relación a la línea de largada.
El corredor deberá pasar por debajo del arco de Largada/Llegada y por el recorrido especialmente marcado. Si pasara por algún lugar no estipulado en el recorrido, no obtendrá su tiempo y puesto en la competencia, deslindando de toda responsabilidad a la Organización.

TODO CORREDOR QUE CRUCE LA LÍNEA DE LLEGADA SIN SU NRO/CHIP NO SERÁ REGISTRADO EN LOS RESULTADOS OFICIALES. ESTA CLÁUSULA ES INAPELABLE.


PREMIOS GENERALES
Se entregarán premios a los siguientes puestos en cada categoría (DAMAS /CABALLEROS).
Para recibir los premios el competidor deberá presentarse al momento de ser llamado, no se entregan no se envían premios por ausencia del competidor.

Categoría EXTREME General: Damas/Caballeros
1º puesto
2º puesto
3º puesto

Categoría ENDURANCE General: Damas/Caballeros
1º puesto
2º puesto
3º puesto

Categoría SHORT general: Damas/Caballeros
1º puesto
2º puesto
3º puesto

PREMIOS POR CATEGORÍAS
Se premiarán todas las categorías por rango de edad en damas y caballeros del 1er al 3er puesto.

MEDALLAS
Se entregará una medalla “finisher”, a cada uno de los participantes que haya realizado la inscripción correspondiente a dicha competencia y finalizado el recorrido.

EDAD MÍNIMA
Los participantes deberán tener 18 años cumplidos el día de la competencia.
Es obligación de los interesados, presentar el documento de identidad cuando la Organización lo solicite.

CLASIFICACIÓN
La misma estará disponible a partir del mismo día de la competencia.

SUSPENSIÓN O POSTERGACIÓN
No se suspende por lluvias, salvo en caso que, al momento de la prueba, la organización considere que el mal tiempo pueda poner en riesgo la integridad física de los participantes, en ese caso se suspenderá el evento.

La prueba puede suspenderse el mismo día de competencia por razones de fuerza mayor, Que a las claras, pongan en riesgo la integridad de los participantes sin considerar un listado taxativo y a modo de ejemplo:

Clima severo e intempestivo.
Tormenta eléctrica.

El monto abonado por concepto de inscripciones, en el caso que el evento se postergue, se trasladará únicamente a la nueva fecha propuesta o el corredor podrá solicitar el envío del kit de competidor por encomienda (costo a su cargo), la solicitud tendrá validez hasta 10 días posteriores a la fecha original del evento. Para el caso de suspensión durante la realización de la competencia no se devolverá el monto abonado por concepto de inscripción ni se trasladará a otra fecha o evento.

RESPONSABILIDADES DEL PARTICIPANTE
Al inscribirse el participante acepta este reglamento, deberá completar la ficha de inscripción y deberá firmar el siguiente texto de responsabilidades del participante:

ASUNCIÓN DE RIESGO – EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
LA INFORMACIÓN DE ESTE DOCUMENTO TIENE CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA.

Yo entiendo que la competencia denominada “Trail Run Altas Cumbres” a realizarse en Piriapolis, República Oriental del Uruguay el 06 de noviembre de 2016 involucra una actividad que puede entablar ciertos riesgos.
Yo declaro plenamente que voluntariamente participo de esta competencia y que conozco y entiendo la envergadura, la naturaleza y el alcance de la actividad, riesgos y peligros que ésta presenta.
Yo asumo que los organizadores y colaboradores de esta competencia sólo proponen acceder hasta ciertos sitios y no estoy obligado a seguir sus indicaciones, haciéndome cargo totalmente de la toma de las decisiones y haciéndome totalmente responsable de las posibles lesiones que resultaran de dichas decisiones.
Declaro entender y aceptar que tanto los organizadores, como auspiciantes, como colaboradores, como propietarios de campos e instalaciones donde se desarrollan las actividades no son responsables por ninguna lesión resultante de los riesgos y peligros que las actividades puedan traer.
Declaro que soy plenamente capaz de participar en estas actividades, por lo tanto yo asumo toda responsabilidad hacia mí, en lo que respecta a lesiones personales, robo, daños y/o pérdida de mi propiedad y aún la muerte.
Declaro estar apto y soy consciente de mi estado general de salud mental y física. Declaro estar preparado para ejercer actividades física y mentalmente intensas. Yo declaro responsabilizarme por efectuarme los controles médicos necesarios para desarrollar una carrera de estas características. En caso de que, por accidente o enfermedad durante esta experiencia me vea imposibilitado para comunicarme, yo autorizo y pido se me proporcione la asistencia médica y/o quirúrgica necesaria, y acepto cubrir los costos de las mismas.
Yo entiendo que la actividad se realizará en un ambiente natural donde no existe posibilidad de una atención médica inmediata y de ser necesaria la misma puede llegar a demorar tanto como el terreno, clima y otros factores condicionen la aproximación del personal de rescate, socorro y médico.
Yo autorizo a los organizadores de esta competencia a utilizar cualquier medio de registro fílmico y/o fotográfico de la actividad para fines personales así como para fines publicitarios y otros, sin que por ello tengan que realizar emolumento alguno a mi persona y/o sucesores a título personal o universal (cesionarios o herederos).
Declaro haber leído, entendido y aceptado todos los términos del REGLAMENTO de la prueba el cual consta en el sitio webwww.adventurerace.com/reglamento.html
Declaro haber leído, entendido y aceptado todos los términos y condiciones establecidas en ESTE DOCUMENTO y procediendo a dejar constancia firmando al pie de esta nota.

FIRMA:
Apellido y Nombre:
Documento de Identidad:

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SERVICIOS PARA EL CORREDOR

Guardarropas
Se instalará una carpa en el sector de la largada/llegada para que los participantes con su Nº de dorsal puedan guardar sus pertenencias. No se recibirán objetos de valor (documentos, llaves, billeteras, etc.), dado que la organización de la prueba no se responsabilizará por la pérdida de objetos dejados en el Guardarropas.

Servicio Médico
El evento contará con el servicio de ambulancia y médico en llegada para atender cualquier emergencia durante el período de la competencia.
En caso de accidente, la cobertura que brinda la Organización para la competencia, tendrá un alcance hasta que el participante ingrese al hospital más cercano al circuito de la carrera. La atención médica posterior está a cargo del participante, no resultando responsable el Organizador, ni los sponsors o auspiciantes de las consecuencias que pudieran resultar de dicha atención médica.

Controles de circuito
Adicionalmente al sistema de chip mencionado anteriormente, contaremos con un estricto control de circuito efectuado por personal idóneo.
De esta manera se podrá detectar cualquier fraude y descalificar a quien incurriera en falta.

RECOMENDACIONES
Efectuar un chequeo médico completo antes de la participación.
Efectuar una adecuada planificación del entrenamiento.
Buen descanso el día previo a la prueba.
No participar si se ha padecido una lesión o enfermedad recientemente.
Recordar la importancia de realizar el precalentamiento.
Procurar una adecuada dieta los días previos a la prueba (rica en hidratos de carbono y poca grasa).

MÁS INFORMACIÓN O CONSULTAS:
info@sucaweb.com

Toda la información está disponible en http://www.trailrun.com.uy/


Publicado en RCU el 22/sep/2016 - Actualizado: 29/oct/2016
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6k Gladiator Race Florida carrera con 20 obstáculos (Florida, 25/sep/2016): videos resumen

GLADIATOR RACE SEGUNDA EDICION

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Publicado el 27 sept. 2016
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RUN FIT - MARATÓN DE PTA DEL ESTE
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Publicado el 21 sept. 2016
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10k 5k 3k 1k Global Energy Race de Bimbo (Montevideo, 25/sep/2016): video llegadas 3k


BIMBO GLOBAL ENERGY 2016 (3K)
usuario de Youtube Kronos Sports
Publicado el 28 sept. 2016
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15k y 5k Metropolitanos (Buceo - Montevideo, 09/oct/2016): cambio de franja


QUEDAN MUY POCOS DÍAS PARA EL CAMBIO DE PRECIO DE LA FRANJA BONIFICADA.
ASEGURA TU LUGAR EN REDPAGOS!!
15k.com.uy
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Pista - Torneo Nacional sub 18 y Copa de combinadas (Montevideo, 01y02/oct/2016)


En Pruebas Individuales y Relevos se competirá exclusivamente en la categoría sub-18 (1999-2000 y 2001).
En Combinadas se competirá desde sub-18 a Mayores. En el Programa se marca horario de la primera prueba de cada día y el resto se intercalará.
Los relevos serán 4x100 y relevo Medley ( 4x100+200+300+400)

fuentes: CAU (ver) y Facebook Héctor Fabián García Martinez
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7,6 kms Travesía atlética Ciudad del Plata en Playa Pascual (km 32 ruta 1, San José; 01/oct/2016)


TRAVESÍA ATLÉTICA| El sábado 1º de octubre de 2016 se correrá la 13ª edición de la Travesía Atlética Ciudad del Plata, en el marco de la 5ta etapa del Campeonato Recorriendo San José y de la Expo Feria Participa Ciudad del Plata.

Detalles de la 13ª edición de la Travesía Atlética Ciudad del Plata


El sábado 1º de octubre de 2016 se correrá la 13ª edición de la Travesía Atlética Ciudad del Plata, organizada en esta ocasión por el Gobierno Departamental de San José y el Club Social y Deportivo Unión Bambina, en el marco de la 5ta etapa del Campeonato Recorriendo San José y de la Expo Feria Participa Ciudad del Plata.

Tendrá un circuito de dos vueltas, con largada y llegada en la sede de Unión Bambina (Boca Juniors y Los Peñaroles).


Circuito (2 vueltas de 3,8 km.):

Boca Juniors y Los Peñaroles (Largada),
Los Peñaroles,
Camino de las tropas,
Yamandú Rodríguez,
Palmeiras,
Los Peñaroles,
Boca Juniors y Los Peñaroles (Llegada).
Recorrido total: 7,6 km. (El circuito tiene tramos de calles de bitumen y de balasto)


Premios:

> Trofeo para los tres mejores clasificados de las categorías masculina y femenina.

> Medallas para los 120 primeros clasificados.


Inscripciones:

En el lugar de largada, desde la hora 14 del mismo sábado. Para mayores de 18 años.

Costo de la inscripción: $150, a beneficio del Club Unión Bambina. Incluye chip para control de tiempos.

(No habrá correcaminata de corta distancia)


Cómo llegar desde otras ciudades:

En ómnibus sub-urbano (que salen de Terminal Río Branco), tomar las líneas de Come (Ex-Solfy) o Cutcsa 227 con destino a Playa Pascual. Bajar en la Parada 3 de Av. Río De la Plata de Playa Pascual (La siguiente a la de la rotonda del kilómetro 32 de ruta 1 -nueva-).

En ómnibus interdepartamentales, bajar en el kilómetro 32, entrada de Playa Pascual.

En caso de llegar en vehículo propio, entrar a Playa Pascual en la rotonda del kilómetro 32 de Ruta 1 -nueva-."


fuentes: Facebook Portal Ciudad del Plata y Portal Ciudad del Plata (VER)
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