MINICHAT

sábado, 11 de marzo de 2017

M5k - Carrera de 5k para mujeres en Prado de Montevideo (Uruguay, 12/mar/2017)


M5K / 12 de marzo 2017
Carrera M5K en el Mes de las Mujeres
Segunda fecha del circuito de la Mujer correspondiente calendario CAU 2017 sobre una distancia de 5 kilómetros.

El domingo 12 de marzo de 2017 se realizará la carrera M5K en el Prado, a las 10 horas.

En el marco del Marzo Mes de las Mujeres se realizará la carrera M5K, organizada por la Confederación Atlética del Uruguay y la Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación de la Intendencia de Montevideo.

COSTOS:

CLASIFICACIÓN GENERAL Y PARTICIPACIÓN

La carrera es un evento de libre participación, para mayores de 15 años con autorización de padre, madre o tutor, en el cual se realizará la toma de tiempo por parte de la empresa Kronos, y los registros obtenidos, así como la clasificación general, formarán parte de la clasificación general del Circuito de la Mujer de la CAU. La carrera es de participación libre y abierta a todos los públicos, pero la clasificación general y toma de tiempos reflejará los resultados obtenidos exclusivamente de la categoría damas, por ser un evento del circuito oficial CAU. Es decir, esta edición suma puntos para el circuito Mujeres 2017 de la Confederación Atlética del Uruguay y la participación no es excluyente en género, pero si particular en cuanto a los criterios de premiación, adjudicación de puntuación como fecha CAU y ubicación general de carrera.

INSCRIPCIÓN

La inscripción a la carrera se realiza mediante el sitio web tucarrera.com.uy, se puede realizar hasta el sábado 11 de marzo y tiene un costo de $400, que se deberá abonar en locales de Red Pagos.



La largada será a la hora 10 desde la avenida Delmira Agustini, esquina Av. León Ribeiro. Se recorrerán 5 km y el circuito finalizará en el mismo punto de partida.

CARACTERÍSTICAS DEL CIRCUITO
(cliquear sobre la imagen para verla mejor)

El circuito tiene como característica ser cerrado, con salida y llegada al mismo lugar, en la calle Delmira Agustini a la altura del monumento a los últimos Charrúas. Recorrido: largada en Delmira Agustini, salida en dirección a calle Buschental y al llegar a Buschental giro a la izquierda, por Buschental hasta Vaz Ferreira y allí giro a la izquierda rumbo al oeste por Vaz Ferreira hasta Tembetá., Por Tembetá hasta Agraciada. Agraciada a la derecha hasta Vaz Ferreira y se retoma Vaz Ferreira hasta Alfonsina Storni . Storni que se toma por el primer ingreso que aparece a la izquierda y se realiza la circunvalación del Hotel del Prado hasta primer salida a mano izquierda rumbo a Carlos María de Pena y giro en Carlos María de Pena a la derecha hasta Luis A de Herrera. Por Luis A. de Herrera a la derecha hasta tomar María Eugenia Vaz Ferreira y or Vaz Ferreira hasta Buschental. En Buschental giro a la izquierda y por Buschental hasta Lucas Obes, giro a la derecha antes de llegar a Lucas Obes y nuevo giro a derecha para retomar Buschental en dirección a Delmira Agustini. Al llegar a Delmira Agustini, giro a la izquierda y por Delmira Agustini hasta la zona de llegada/largada.

KIT DE PARTICIPACIÓN

El kit contará con pechera de la carrera, chip, remera del evento. Para acceder al kit y finalizar el proceso de participación e inscripción, deberás de presentar el ticket de la empresa RedPagos, correspondiente al pago de participación del evento, en los lugares mencionados anteriormente para el canje de kit en las fechas y horarios especificados.

LUGAR DE CANJE Y ENTREGA DE KITS

La entrega de Kits se realizará los días, jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de marzo de 2017, en horario de 10 a 20 horas, en la Tribuna Colombes del estadio Centenario, local de la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Montevideo.

Se premiarán las categorías de damas con trofeos a quienes obtengan primer, segundo y tercer puesto de la clasificación general. También se premiará a la categoría capacidades diferentes: motrices y no videntes.

Por más información consultar en el sitio web: tucarrera.com.uy

Elite sin costo.
Se invita a las atletas de élite A y B de 10k a participar de los 5k. Hay que preinscribirse en la web de la carrera y retirar el kit viernes y sábado de 10 a 20 en la Tribuna Colombes del estadio Centenario.


SERVICIOS DE LA CARRERA

El evento contará con corte total de tránsito del circuito descripto, emergencia médica de apoyo, hidratación en la mitad del recorrido y llegada (2,5K y llegada), baños químicos, ropería, control de tiempos, medalla de llegada para todos los participantes que completen el circuito.

PREMIACIÓN DEL EVENTO.

Se premiarán las siguientes categorías de Damas con trofeos a 1º 2º y 3º puesto de la clasificación general; 1º puesto en Capacidades especiales: motrices y no videntes.


fuente: Facebook Daniel Leite, CAU y TuCarrera.Com.Uy (VER)
Publicado en RCU el 07/feb/2017 - Actualizado: 11/mar

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada