MINICHAT

jueves, 16 de febrero de 2017

GPS - Presentamos el Garmin Forerunner 35


Presentamos un informe de GPS Uruguay sobre un nuevo producto llegado al país para los deportistas: FORERUNNER 35

"Finalmente llegó al mercado lo que muchos estábamos esperando, un dispositivo de Gama básica con pulsometro óptico incorporado a un precio accesible.

Forerunner 35 es un reloj muy intuitivo y fácil de usar, con un diseño cómodo y liviano, respetando la interfaz amigable de los populares FR 10/15 y también FR 25, pero llevando la experiencia un paso más.

Este modelo fue recientemente lanzado al mercado hacia mediados de 2016 y tiene como gran novedad la incorporación de un sensor óptico para medir la frecuencia cardíaca desde la muñeca, sin la necesidad de tener que usar una faja cardíaca, la cual muchas veces puede tornarse molesta o incómoda.


Otra de las novedades es que agrega un perfil exclusivo para ciclismo y la compatibilidad con sensores de velocidad y cadencia ANT+ Garmin compatibles. En la misma línea contamos con un perfil para “cardio” y otro de caminata o paseo más allá del perfil de carrera outdoor e indoor que posee.

La resolución y el diseño de la pantalla la dotan de una mayor resolución y lo vuelven un reloj quizás de apariencia más atractiva frente a sus predecesores.

También su diseño y su malla parecen acoplarse de forma más natural a la muñeca dándonos así una sensación de extrema comodidad.


La duración de su batería en modo reloj se verá disminuida a unos 9 días aproximadamente, pero se mejora su rendimiento con GPS activado (unas 13hs según la ficha técnica).

Otra cosa importante a tener en cuenta es que FR 35 nos permitirá ver hasta 3 datos en pantalla en un total de dos páginas por lo que ahora veremos hasta 6 campos de datos, frente a los 4 datos que podíamos ver como máximo en los modelos anteriores.

La sensibilidad de la antena de recepción satelital tiene una mejora considerable por lo que el tiempo para tomar señal se reduce drásticamente. Ahora bien, si decides correr en cinta o en una pista cerrada, podrás entrenar sin problemas gracias a su acelerómetro.

En cuanto al diseño estético del reloj a diferencia de lo que estábamos acostumbrados, ahora tenemos una misma carcasa en color negro para todos los relojes de la línea, no hay variaciones en diseño ni en tamaño, lo único que varía es el color de las mallas de un reloj al otro.

Sin mucho más para agregar solo resta invitarlos a probarlo."

Juan Slekis
montevideo@gpsuruguay.com

GPS URUGUAY

En Montevideo
Juan Benito Blanco 679 / Montevideo / Telefax: 2716 6958

En Colonia
General Flores 590 Apto 3 / Colonia del Sacramento / Telefax: (452) 23814/15

Seguinos en
- Facebook: https://www.facebook.com/GarminUruguay
- Twitter: https://mobile.twitter.com/GPSuruguay
- Instagram
- Skype: GPSMVD

No hay comentarios :

Publicar un comentario