MINICHAT

viernes, 24 de marzo de 2017

8k en Florida (17ª ed; sáb 01/abr/2017): previa medios


8K - La carrera de los floridenses

"La 17 edición de la 8k (de Florida) será el 1° de abril y largará a las 17 horas: ya hay inscripciones.

La tradicional carrera urbana de los floridenses, la 8K, en su edición número 17 se correrá el próximo sábado primero de abril largando justamente a las 17 horas desde la rotonda de las Rutas 5 y 56.

Competir tendrá un costo de apenas 250 pesos y lo recaudado será en beneficio de la Fundación Dr. Pérez Scrimini y también para el Hogar de Ancianos de Sarandí Grande.

En esta ocasión las inscripciones serán limitadas ya que solo habrá cupos para 950 personas habilitadas a correr con la remera oficial del evento, lo cual será obligatorio y excluyente.

Para los menos entrenados, e incluso para los niños, también habrá una carrera promocional de apenas dos kilómetros de recorrido.
Sin dudas estamos ante la presencia de una de las competiciones más duraderas del running nacional, motivo por el cual se espera por la presencia de corredores de todo el país y no solo de Florida.

Los interesados en participar ya pueden comenzar a inscribirse; primero deberán ingresar a la Web de SUCA, ingresar sus datos personales y así tramitar la preinscripción, la cual se oficializa luego al abonar el monto correspondiente en cualquier local de la red Abitab.
Quienes realicen ambos trámites, además de ganarse el derecho de correr, se llevarán una bonita remera oficial del evento y a su vez quedarán habilitados para participar de los importantes sorteos que se realizarán al finalizar el evento.

No se duerma, apúrese, los cupos son limitados; si usted es amante de esta disciplina y además es floridense sencillamente no se la puede perder. El recorrido será el mismo de todos los años y se espera que un pelotón de voluntades, al menos durante esa tarde, le brinde alegría y color a las calles de la ciudad. Comience a entrenar desde ¡ya!.

DETALLES

8K 2017, edición número 17
Sábado 1 de abril, 17 horas
Largada: Rotonda de Rutas 5 y 56
-Pre inscripciones: http://www.sucaweb.com
-Pago: en los Abitab de todo el país
-Costo: 250 (Incluye: remera del evento y derecho a participar de los sorteos que se realizarán al final)
-Hay 950 cupos libres
Lo recaudado será a beneficio de la Fundación Dr. Pérez Scremini y Hogar de Ancianos de Sarandí Grande.
-Opción participativa: carrera de 2k

Retiro de Kits
Jueves 30 y viernes 31 de marzo en la Casa de los Deportes de Florida (18 de Julio 383) de 9 a 15 horas.
Sábado 1 de abril en la Oficina de Desarrollo Sustentable hasta las 15 horas
-Por informes: 4352 0498"

fuente: El Heraldo - 11 Marzo, 2017 (Florida)

No hay comentarios :

Publicar un comentario