MINICHAT

miércoles, 29 de marzo de 2017

21k y 8k Media maratón de Punta del Este (Maldonado - Uruguay, 21/may/2017)



FECHA -
21 de mayo de 2017

LUGAR DE LARGADA -
Parada 4 de playa Mansa, Punta del Este, Maldonado

HORARIOS DE LARGADA -
9hs 21km
9:10hs 8km

CATEGORÍAS –

21km
-Caballeros de 18 a 24 años
-Caballeros de 25 a 39 años
-Caballeros de 40 a 49 años
-Caballeros de 50 años en adelante
-Damas de 18 a 24 años
-Damas de 25 a 39 años
-Damas de 40 a 49 años
-Damas de 50 años en adelante
-Paralímpicos

8km
-Caballeros única.
-Damas única.

CIRCUITO -
El circuito estará marcado en su totalidad, cerrado al tránsito vehicular y medido según el estándar internacional para pruebas de ruta.

INSCRIPCIÓN -
Cupos limitados a 700 corredores sumando las inscripciones de ambas distancias (21km y 8km)
Apertura: 25 de marzo de 2017 / Cierre: 20 de mayo de 2017.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN –
-Inscribirse online en www.21kpuntadeleste.com/inscripciones.html llenando sus datos y eligiendo la distancia a recorrer.
-Descargar, imprimir y completar el acuerdo de responsabilidad.
-Efectuar el pago de la inscripción en los locales y formas habilitados.
-Con el ticket de pago concurrir a retirar el kit de corredor en fechas y lugares indicados en este reglamento.

COSTO DE INSCRIPCIÓN -

21k

$750 hasta el 24 de abril.
$850 desde el 25 de abril al 15 de mayo.
$1000 desde el 16 de mayo al 20 de mayo.

8k
$600 hasta el 15 de mayo.
$1000 desde el 16 de mayo.


LUGARES DE PAGO

-Red Pagos nombrando tu Colecta número 246351

PAYPAL 21K
--> PayPal - The safer, easier way to pay online!

PAYPAL 8K
--> PayPal - The safer, easier way to pay online!



DEVOLUCIÓN DE INSCRIPCIONES
Hasta 10 días antes a la fecha del evento el participante podrá solicitar la devolución de su pago o la transferencia a otra edición de la prueba.
El participante deberá enviar escaneado el ticket de pago al e-mail de contacto de este sitio.
Los costos ocasionados por la devolución serán a cargo del participante. (costo giro y/o comisiones red de cobranzas)

INCLUIDO CON LA INSCRIPCIÓN -
-Derecho a participar del evento.
-Puestos de hidratación y abastecimiento en recorrido.
-Puesto de hidratación en llegada.
-Remera recordatoria.
-Número de corredor.
-Medallas finishers.
-Trofeos a los primeros clasificados.
-Medallones a los ganadores por categoría.
-Chips descartables de cronometraje.
-Servicio de primeros auxilios.

ENTREGA DE KITS -

Montevideo
-a definir

Punta del Este.
-20 mayo de 2017.
a definir

-No se entregaran kit si el competidor no tiene en su poder el ticket de pago.
-El número y chip descartable, ambos intransferibles, entregados en el kit son de uso obligatorio en toda la carrera.
-La elección del talle de remera está SUJETA A STOCK disponible al momento del retiro del kit.
-Al recibir el kit se debe verificar que el número de chip coincida con el número de corredor asignado.

Que debes llevar para el retiro?

1) Talón de pago
2) Acuerdo de responsabilidades lleno y firmado.

El kit lo puede retirar otra persona por ti y presenta los dos documentos anteriores.

--> ACUERDO DE RESPONSABILIDADES

SISTEMA DE CLASIFICACIÓN -
Para la clasificación se usará un sistema automático de cronometraje mediante un chip identificador que el corredor deberá llevar durante toda la carrera, de la forma en que le sea indicado. El “tiempo oficial” de cada corredor, será tomado desde que se inicia la competencia (cuando el reloj comienza su marcha) hasta el momento de cruzar el arco de Llegada. A su vez, se brindará información complementaria del “tiempo neto”. De esta forma, todos los corredores tienen la posibilidad de conocer su tiempo exacto de carrera sin importar su ubicación en relación a la línea de largada.
El corredor deberá pasar por debajo del arco de Largada/Llegada y por el recorrido especialmente marcado. Si pasara por algún lugar no estipulado en el recorrido, no obtendrá su tiempo y puesto en la competencia, deslindando de toda responsabilidad a la Organización.

TODO CORREDOR QUE CRUCE LA LÍNEA DE LLEGADA SIN SU NRO Y/O CHIP NO SERÁ REGISTRADO EN LOS RESULTADOS OFICIALES. ESTA CLÁUSULA ES INAPELABLE.

PREMIOS GENERALES
-Se entregarán trofeos a los primeros 3 puestos en la general de 21km y 8km en damas y caballeros.
-Se entregarán medallones a los primeros tres colocados de cada categoría por edad.

MEDALLAS -
Se entregará una medalla “finisher”, a cada uno de los participantes que haya realizado la inscripción correspondiente a dicha competencia y finalizado el recorrido.

EDAD MÍNIMA -
Los participantes deberán tener 13 años cumplidos el día de la competencia para los 8km.
Los participantes deberán tener 18 años cumplidos el día de la competencia para los 21km.
Es obligación de los interesados, presentar el documento de identidad cuando la Organización lo solicite.

CLASIFICACIÓN OFICIAL -
La misma estará disponible a partir del 21 de mayo de 2017.

SUSPENSIÓN O POSTERGACIÓN –
No se suspende por lluvias, salvo en caso que, al momento de la prueba, la organización considere que el mal tiempo pueda poner en riesgo la integridad física de los participantes, en ese caso se suspenderá el evento.
La prueba puede suspenderse el mismo día de competencia por razones de fuerza mayor, sin considerar un listado taxativo y a modo de ejemplo:
-Clima severo e intempestivo.
-Tormenta eléctrica.
-Eventos, que a las claras, pongan en riesgo la integridad de los participantes.

El monto abonado por concepto de inscripciones, en el caso que el evento se postergue, se trasladará únicamente a la nueva fecha propuesta o el corredor podrá solicitar el envío del kit de competidor por encomienda (costo a su cargo), la solicitud tendrá validez hasta 10 días posteriores a la fecha original del evento. Para el caso de suspensión durante la realización de la competencia no se devolverá el monto abonado por concepto de inscripción ni se trasladará a otra fecha o evento.

SERVICIOS PARA EL CORREDOR -

Guardarropas
Se instalará una carpa en el sector de la largada/llegada para que los participantes con su Nº de dorsal puedan guardar sus pertenencias. No se recibirán objetos de valor (documentos, llaves, billeteras, etc.), dado que la organización no se responsabilizará por la pérdida de objetos dejados en el Guardarropas.

Baños
Se instalarán baños químicos a 100 mts. del sector de largada/llegada.

Hidratación distancia 21km.
Largada
Km 4
Km 9
Km 13
Km 17
Llegada

Hidratación distancia 8km
Km 4
Llegada

Servicio Médico
-El evento contará con el servicio de ambulancia en llegada y un móvil en recorrido para atender cualquier emergencia durante el período de la competencia.
-En caso de accidente, la cobertura que brinda la Organización para la competencia, tendrá un alcance hasta que el participante ingrese al hospital más cercano al circuito de la carrera. La atención médica posterior está a cargo del participante, no resultando responsable el Organizador, ni los sponsors o auspiciantes de las consecuencias que pudieran resultar de dicha atención médica.

Estacionamiento
-No se podrá estacionar en lugares o calles que impidan el normal desarrollo de la prueba. Deberán seguir las indicaciones de la organización.

RECOMENDACIONES -
-Efectuar un chequeo médico completo antes de la participación.
-Efectuar una adecuada planificación del entrenamiento.
-Buen descanso el día previo a la prueba.
-No participar si se ha padecido una lesión o enfermedad recientemente.
-Recordar la importancia de realizar el precalentamiento.
-Procurar una adecuada dieta los días previos a la prueba (rica en hidratos de carbono y poca grasa).

Sitio oficial: http://www.21kpuntadeleste.com

--) ver Evento en Facebook


Publicado en RCU el 27/mar/2017 - Actualizado: 29/abr

No hay comentarios :

Publicar un comentario