MINICHAT

viernes, 3 de marzo de 2017

Raid de las sierras - Trail run en 3 días en parejas (Minas y Aguas Blancas - Lavalleja, 27a29/oct/2017)


El 6 de marzo de 2017 comienzan las inscripciones. Ya se comienza a vivir esta gran aventura.

Prepárate para vivir 3 días junto a las sierras.

Una experiencia única. Una carrera de Trail running de tres etapas recorriendo las sierras de Minas, Lavalleja – URUGUAY


LA CARRERA

El formato de carrera es con alojamiento en carpas proporcionadas por la organización donde los corredores podrán disfrutar de tres días de convivencia. Es nuestro objetivo trabajar en cada detalle para que cada corredor tenga una experiencia única.




INSCRIPCIONES

Las inscripciones se habilitarán a partir del 6 de marzo

https://www.raiddelassierras.com/inscripciones/



Importante:

El costo de la inscripción NO tiene devolución.

Aquellos participantes que notifiquen a la Organización la imposibilidad de participar en la misma, podrán transferir el monto pagado a la próxima edición del Raid DE LAS SIERRAS. Sólo se transferirá a esta carrera y no a otras. Tendrán un cupo asignado para la próxima edición.


Servicios médicos

El Raid de las sierras ofrece un completo servicio médico durante toda la carrera. En el transcurso de cada etapa nuestro servicio de acción rápida, especialistas en rescate, se encargarán de los primeros auxilios a los corredores y su derivación al campamento u hospital según se requiera. Los servicios médicos básicos en carrera son gratuitos, sin embargo el tratamiento de las lesiones recurrentes o enfermedades crónicas preexistentes serán por cuenta del competidor.

Se les recomienda a los participantes extranjeros contar con un seguro de viaje para deportes extremos.

Por favor, recuerde llevar los detalles de su seguro médico en caso de hospitalización y traer su medicación personal según lo prescrito por su médico.


Avituallamiento

Los recorridos contarán con 2, 3 o 4 avituallamientos por etapa, según la distancia de cada una. Estos dispondrán de frutas, cereales, agua y bebidas deportivas. El agua no será entregada en botellas ni sachet por lo que los corredores deberán detenerse para aprovisionarse de la misma, así como también de alimentos sólidos.

Recuperación

El Raid de las sierras pone a disposición de los competidores el servicio de recuperación muscular con masajistas y kinesiologos que esperarán a los corredores al final de cada etapa en la carpa de recuperación.

Los costos de cada servicio de recuperación serán publicados mas adelante.


Para el corredor

Teléfono móvil: Se recomienda llevar teléfono celular durante la carrera. La organización pondrá al servicio de los corredores estaciones de carga de batería. Serán suministrados números de emergencia para una inmediata asistencia en carrera.

Hidratación: Se recomienda el uso de mochila de hidratación o cinturón de hidratación durante de carrera.

Ropa: La temperatura en esta época del año ocila entre 15 a 30 grados. Se recomienda llevar 3 cambios de ropa, 2 pares de championes, cortaviento y sudadera.

Suplementos alimenticios: Se recomienda llevar barras y geles energéticos, así como sales minerales. Si consume otro tipo de suplementos, recuerde incluirlos dentro de su kit de carrera.

Protección solar: se recomienda el uso de gafas de sol y bloqueador solar


Preguntas frecuentes

¿Hay vuelo internacional que llegue directo a la ciudad de minas?

Los vuelos internacionales llegan al aeropuerto Internacional de Carrasco ubicado en la ciudad de Montevideo. Para llegar a la Ciudad de Minas se deberá hacer mediante ómnibus interdepartamentales o transfer. La distancia del Aeropuerto de Carrasco a Minas es de 90km aproximadamente

¿Estará señalizado el recorrido?
El recorrido de la carrera estará flechado y marcado con cintas de diferente color dependiendo la etapa. Además la organización entrega con el kit un Racebook a cada participante. La jornada previa a cada etapa se realizará una charla informativa del circuito. No es necesario tener conocimientos de navegación.

¿Cuándo conoceré el recorrido?
El recorrido se publicará previo a la carrera.


¿Cómo se colocarán los controles de paso y cuántos habrá?
La organización considera por etapas, entre 1 y 2 controles de paso (CP). Estos controles estarán en un Punto de Avituallamiento

¿Qué sucede si no llego al Control de Paso en el horario establecido?
En este caso, la organización recogerá a los participantes que hayan quedado rezagados, con el vehículo escoba y los trasladará al campamento. Estos participantes podrán tomar la salida al día siguiente, pero no sumaran para la clasificación

¿Qué pasa si abandono en una etapa?
Los participantes que abandonen en cualquiera de las etapas quedarán fuera de la clasificación general. Serán recogidos por el vehículo escoba y trasladados al final de la etapa. Podrán tomar la salida en las etapas posteriores, pero sus tiempos no serán contabilizados en la clasificación general.

¿Puedo ir con acompañantes?
Sí, para la organización del RAID DE LAS SIERRAS la compañía de los corredores es muy importante, consulta a la organización los costos para acompañantes.


www.raiddelassierras.com

RAID DE LAS SIERRAS / Minas, Lavalleja - Uruguay / info@raiddelassierras.com
Organiza: elequipo eventos deportivos


fuente: Facebook Raid de las sierras

No hay comentarios :

Publicar un comentario