MINICHAT

jueves, 6 de julio de 2017

Atletas sanduceros a Juegos Panamericanos de atletismo de Trujillo (Perú, 21-23/jul/2017)


ATLETISMO: LOS SANDUCEROS GUSTAVO ALVAREZ Y JIMENA BIGLIERI AL PANAMERICANO SUB 20


"Los atletas sanduceros de la Escuela de Atletismo “Profesor Carlos Lupano” de la Plaza de Deportes ” José E. Rodó”, Gustavo Alvarez y Jimena Biglieri clasificaron para defender a Uruguay en los Juegos Panamericanos que se desarrollarán en la ciudad de Trujillo en Perú a partir del 22 de julio.


Gustavo Alvarez clasificó para competir e 400 metros con vallas, mientras que Jimena Biglieri había clasificado para los 800 metros llanos.


Sin embargo recién ayer se confirmó por parte de la CAU de que Jimena participará de los Panamericanos pero en 1500 metros, como consecuencia de que se adució que la competidora capitalina Valeria Giménez había logrado un mejor tiempo en meses anteriores en una Universidad de los Estados Unidos.


Lo curioso es que Giménez participó de la prueba en la que clasificó la sanducera Biglieri y abandonó la prueba. Biglieri estuvo en velo si viajaba o no, pero su entrenador Profesor Julio Acosta, hizo el reclamo ante la CAU, y por suerte finalmente la sanducera viajará por encima de que no competirá en los 800 metros pero sí en 1500 metros.



Una buena oportunidad como premio de poder ser de la partida en una competencia tan importante como es un Panamericano.


También una prueba más de que se trabaja muy bien en el atletismo en al Escuela “Profesor Carlos Lupano”, ya que otros atletas han representado en buena forma la celeste como el caso de Luciana Acosta y otros jóvenes atletas."


fuente: Luis Fernando Sollazzo Pons para Deporte hoy en día - 5 julio, 2017 (VER)

No hay comentarios :

Publicar un comentario