jueves, 3 de agosto de 2017

5k INJU Nos mata la desigualdad de género - Por eso corremos (todos los departamentos de Uruguay, 16/sep/2017)


INJU 5K 
"Nos mata la desigualdad de género"
7ª Edición de 5K Ser Joven no es Delito
Sábado 16 de septiembre de 2017


MONTEVIDEO: Largada 16.30 frente a casa INJU (18 de julio y Eduardo Acevedo)

Celebrando el mes de las juventudes se realizará la masiva correcaminata del INJU de 5k bajo una nueva consigna: "Nos mata la desigualdad de género, por eso corremos". Se desarrollará en todos los departamentos del país en simultáneo el 16 de setiembre de 2017.

La inscripción se realiza únicamente en línea a través siguiente formulario:

Inscripción gratuita: https://app-web2.mides.gub.uy/limesurvey/index.php?sid=25397&lang=es

* Según el departamento que elijas para correr se desplegará información sobre localidad, hora de largada, recorrido y contacto

Plazo de inscripción: 6 de septiembre para todo el país.
Entrada gratis

5K Ser Joven no es Delito

CONSIDERACIONES IMPORTANTES

La corre caminata es un evento gratuito.
No es una competencia.

Para Participar

Se debe ser mayor de 14 años. Los menores de 18 años deberán presentar al momento de la carrera el deslinde de responsabilidad firmado por padre, madre o tutor, al que deberá adjuntar fotocopia de cédula de identidad del responsable.

El deslinde (personas entre 14 y 17 años) se puede descargar aquí: http://www.inju.gub.uy/innovaportal/file/28320/1/5k_deslinde-2017.pdf

Inscripción

1. La inscripción se realiza únicamente en línea a través del siguiente formulario: https://app-web2.mides.gub.uy/limesurvey/index.php?sid=25397&lang=es

Según el departamento que elijas para correr se desplegará información sobre localidad, hora de largada, recorrido y contacto.

2. Al finalizar tu inscripción, el formulario te mostrará el siguiente mensaje: "COMPLETASTE TU INSCRIPCIÓN CON ÉXITO. ¡MUCHAS GRACIAS!" Este mensaje te garantiza que tus datos se ingresaron correctamente.

3. Plazo: 6 de setiembre para todo el país.

Entrega de Remeras

1. En todo el país la entrega de remeras se realiza al momento de la carrera.
2. Serán exclusivamente para las personas que se inscriban. No se entregaran remeras a familiares o amigos aunque presenten el documento de identidad de la persona inscripta.
3. Los talles disponibles XS, S, M, G, XG, pero la entrega de remeras es por orden de llegada y responde a un stock marcado por departamento.

Derechos y deberes

Al momento de inscribirse las personas aceptan de hecho los siguientes términos:

1. Mi participación exonera a todos los organizadores y colaboradores de la carrera de toda responsabilidad por daño ocurrido de cualquier naturaleza u origen.
2. Tomo conocimiento y cedo (y/o mi padre, madre o tutor lo hace en mi persona) al MIDES/INJU el uso de mi imagen y voz a ser registradas en fotos, videos, entrevistas etc. para utilizar en diferentes medios con fines informativos, promocionales y/o publicitarios de dicho evento, como en las acciones que el Ministerio de Desarrollo Social genere.

Contacto

0800 4658 - Centro de Información a la Juventud, Casa INJU Avda. 18 de Julio 1865 5kserjovennoesdelito@gmail.com
www.inju.gub.uy para acceder a la lista de contactos por departamento

Organizado por Consejo Nacional de Juventudes


fuente: Facebooks Consejo Nacional de Juventudes‎ e INJU 5K 7° Edición

No hay comentarios :

Publicar un comentario