jueves, 2 de noviembre de 2017

5k Inclusión en Minas por una ley de empleo para personas con discapacidad (Lavalleja, 05/nov/2017)


¡Sumate a la 5k inclusiva del domingo 5 de noviembre de 2017 en la Ciudad de Minas!

La largada será a las 10 de la mañana de la plazoleta Río Branco y además de la actividad deportiva en la que todos podrán participar, te estarás sumando a la campaña #yoapoyo #yofirmo por una ley de empleo para personas con discapacidad.


El recorrido parte desde plaza Las Delicias; Avenida Varela; José Enrique Rodó, Washington Beltrán; Intendente Lois, 18 de Julio, José Enrique Rodó; Lavalleja; Sarandí; hasta llegar a Esther Moré llegando a La Rambla; siendo 5 Kilómetros exactamente.

Con tu inscripción de $250 que incluye el kit con la remera de la campaña + el chip para medir tu tiempo vas además a estar colaborando con las organizaciones sociales del departamento que trabajan con personas con discapacidad.

El número de TuColecta en Abitab para ingresar el pago es el 296601


Las remeras se podrán adquirir allí en la Plaza Las Delicias, pero si no se puede adquirir el kit, de igual manera se puede participar de la carrera. En la Rambla, se contará con espectáculos y mucha diversión para finalizar el evento.

CORRECAMINATA: "YO APOYO; YO FIRMO"

La carrera 5K Inclusión se desarrollará el día domingo 5 de noviembre a la hora 10, con salida desde Plaza de Las Delicias y llegada en Esther More; La Rambla.

Se trata de una correcaminata que apoya la ley de empleo para personas con discapacidad.


En el lanzamiento realizado en Minas, la Intendente señaló la importancia de “concientizar sobre la ayuda a las personas con discapacidad, como también ir derribando barreras; trabajando con rampas, veredas, con empresas privadas, con ómnibus con plataformas para personas con discapacidad, para sillas de ruedas y andadores; el trabajo con personas con problemática motrices; vehículos que han sido donados de la Embajada de Corea, que es utilizada para el traslado de personas a Teletón; el proyecto de AFE del Barrio Estación, que contará con una piscina especialmente adecuada, para personas con discapacidad. El trabajo que desde hace mucho se ha realizado en la piscina del Parque Rodó; ampliación de baños, rampas para sillas de ruedas, un trabajo del día a día; afirmó."


Apoyan:
- Agrupación de atletas del Uruguay
- Intendencia de Lavalleja (Oficina de deporte y juventud)
- Corredores de Lavalleja AVE FENIX
- Vida plena
- Creciendo juntos
- Asociación de ciegos de Lavalleja
- Centro despertar
- C.A.R.F.I.L
- Comisión discapacidad del PIT CNT.


Buses gratis desde Montevideo. 

Registrate en la Agrupación de Atletas del Uruguay, local del MAM, de 19.30 a 22, miércoles y viernes.

Costo: 250 pesos con pasaje, chip, remera, todo incluido.

fuente: Facebook Agrupación de Atletas del Uruguay y Mauricio Baubeta
Facebook Ley de empleo para personas con discapacidad

No hay comentarios :

Publicar un comentario