sábado, 24 de marzo de 2018

Down 5k y 2,5k en Prado de Montevideo (3ªEd., 14/abr/2018)


Down 5k
3ra edición
Sábado 14 de abril de 2018
Prado de Montevideo


Largada: 10:30 am
Delmira Agustini y Lucas Obes (Circuito Prado)



Distancias:
--> 2,5 kms
--> 5 kms

Costo: $ 350 pesos


--> VER NUEVO AFICHE

Down 5K 2018

Desde 2016, en conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down (designado por las Naciones Unidas el 21 de marzo), la Asociación Down del Uruguay organiza la Down 5K en fechas cercanas.


Se trata de un evento familiar bajo el lema “cada uno a su ritmo”, cuyo objetivo es dar visibilidad a la población con síndrome de Down y promover la inclusión en todos los ámbitos.


El sábado 14 de abril (por cambio de fecha debido a las condiciones climáticas) y bajo el lema "Cada uno a su ritmo" se llevará a cabo la Down 5K, la carrera organizada por la Asociación Down del Uruguay que cuenta con el apoyo de la Agrupación de Atletas del Uruguay.


En esta tercera edición, el evento se desarrollará en el Prado de Montevideo, comenzando y finalizando en el Monumento “La Diligencia”, ubicado en la Costanera Delmira Agustini entre Av. Lucas Obes y Av. León Ribeiro.


Recorrido

Dentro de este recorrido se desprenderán dos modalidades diferentes, la clásica 5K, y una más corta de 2.5K.


Ninguna de ellas se cronometrará, ya que es un evento no competitivo.


Las inscripciones deberán realizarse en Abitab presentando cédula de identidad y tendrán un costo de $350. Con la inscripción se harán acreedores de un kit para la carrera que deberán retirar en la Asociación Down de Uruguay, en Motociclo Sport Malvín o en el edificio Anexo de la Intendencia de Montevideo, dependiendo el día del retiro.


Durante el recorrido SEMM estará presente con asistencia médica para cualquier contratiempo que pueda ocurrir. Estamos orgullosos de, una vez más, participar en este emprendimiento que busca apoyar a quienes lo necesitan, brindándoles actividades para su disfrute y concientizando a las personas en busca de una sociedad mejor.


Entrega de Kits

La entrega de kits se realizará los días 12 y 13 de abril de 10 a 19 horas en la Asociación Down del Uruguay (Minas 2046 esq. Nicaragua) (*)
(*) Hasta agotar stock


Presentar comprobante de pago emitido por Abitab y firmar deslinde.


--> Podes descargarlo aquí al deslinde y llevarlo completo.



fuentes: Asociación Down (VER) y Abitab (VER) / SEMM (VER)

No hay comentarios :

Publicar un comentario