jueves, 29 de septiembre de 2011

El club Villa Española eligió autoridades 2011-2013

NUEVAS AUTORIDADES EN EL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO VILLA ESPAÑOLA

El pasado viernes 23 de setiembre de 2011 se llevaron a cabo las elecciones de CSD Villa Española, histórico club deportivo que lleva el nombre del barrio, a pasitos de la entrañable FUNSA. Se trata de una zona de Montevideo que tiene gran trayectoria deportiva. Primero fue el Boxeo, luego con el fútbol y hoy en día el atletismo ha renovado el objeto social de un Club que vibró con miles de atletas desfilando frente a su sede renovada, confirmando que el barrio Villa Española conoce a la perfección la organización de fiestas deportivas.


El atletismo ha sido tan importante para el club que, luego de muchos años, el logo del Club Villa Española se ha transformado, agregando de esta manera, además de los símbolos característicos del futbol y boxeo, la imagen de un atleta, lo que amplía de esta manera el objeto del club en tres disciplinas fundamentales.


Asimismo, su renovado gimnasio deportivo es utilizado por cientos de niños y adolescentes de la zona que no tenían estos servicios en el Barrio. Hoy Villa Española puede colmar las necesidades de su gente.

La Intendenta Municipal de Montevideo Prof. Ana Olivera fue la última asociada al Club Villa Española en emitir su voto en las pasadas elecciones del 23 de Setiembre.


Fue reelecto el Presidente Richard Bertalmio acompañado de una renovada y joven Directiva (11 miembros) que dirigirá los destinos del club en todas sus disciplinas hasta el 2013. Entre ellos, los delegados de Villa Española Atletismo: Horacio Hermida (asume como secretario general), Miguel Aguilar (secretario de Actas) y Edgardo Ramos Verde (asume como 2º vicepresidente de CSD Villa Española)


Historia

El Club Social y Deportivo Villa Española fue fundado el 18 de agosto de 1940 como un club de boxeo bajo el nombre de Villa Española Boxing Club. En 1950 se formó una sección de fútbol dentro del club, la cual compitió bajo el nombre de Centenario Juniors. En 1952 cambió su nombre a Villa Española.

fuente: PRESIDENCIA DE CSD VILLA ESPAÑOLA

No hay comentarios :

Publicar un comentario