sábado, 24 de noviembre de 2012

Margarita Grun continúa ganando medallas a los 58 años


SubrayadoHD
Publicado el 23/11/2012
Más información en http://www.subrayado.com.uy

Margarita Grun tiene casi seis décadas vividas. Desde chica le gustaba jugar carreras con sus hermanas y amigas. Un día una profesora de educación física la vio que tenía condiciones para practicar atletismo y la recomendó a integrarse en un club. Su infancia transcurrió en el barrio de La Tablada, Montevideo.

En 1975 empezó a concurrir al club Stokolmo que en ese entonces desarrollaba gran actividad en este deporte si bien estaba el Albion que le daba importancia a la preparación de atletas teniendo un buen plantel femenino.

Margarita compite así sea en el "Gran Prix Sudamericano "como el López Testa o el Campeonato Nacional de Veteranos y recientemente con gran actuación en el Sudamericano Máster de Arequipa, Perú donde logró tres victorias en 100m, 200m, y 400m y además en postas con Ana Giufra, Verónica Ruiz, y Sussi Hans.

Tiene medalla de plata lograda en Caracas en los Juegos Panamericanos 1983 en 400m con un tiempo de 54.4 que fue mucho tiempo R.N. Participó en el Mundial de Helsinki con un 4º puesto que la llevaba a clasificar y no se le comunicó que podía seguir en competencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario