domingo, 19 de junio de 2016

12k y 5k Gran Canaria (Atlántida, Canelones, 18/jun/2016): crónica y resultados


RESUMEN FINAL

Esta tremenda foto del dron de Alfredo Pereira ilustra perfectamente uno de los mejores momentos de la noche de ayer en Atlántida, cuando a las 19:00 largó Grancanaria, con casi 400 competidores enfrentando el frío, descubriendo un nuevo trazado desafiante, confiando en esta organización.

Un corte total de los 12 km de recorrido a cargo de la Dirección de Tránsito de Canelones, que contó con el apoyo de Policía, Prefectura, Caminera, docentes de la Dirección de Deportes, Jueces Formativos, voluntarios de Asociación Española y de La Costa Grupo de Entrenamiento, para totalizar 44 personas involucradas en forma responsable y que se sumaron a otras 14 personas en la zona de exclusión.

Muy buena actitud de los vecinos, apoyando el evento y sumándose a los saludos y aplausos al pasar la larga hilera de competidores.

El Municipio de Atlántida se merecía un evento así, con gran participación y apoyo de empresas privadas que apostaron a hacerlo posible.

Así lo entendieron el Alcalde de Atlántida Gustavo González y el Director de Deportes del Gobierno de Canelones Alejandro Pereda, que pusieron todo para que fuera un éxito.

Gracias a Asociación Española, Grupo Disco Uruguay, Kroser, Salus, Sapp, y por supuesto, a los participantes, entre todos creamos algo lindo, que va a crecer.

Top 5k

Top 12k

Para 2017, desde ya les anunciamos oficialmente que el objetivo es que Grancanaria sea Half Marathon, manteniendo además los 12 y 5 km.

Con la experiencia de ayer, ya tenemos en mente como corregir errores, como potenciar aciertos, como generar nuevas alianzas en beneficio de los corredores.

Ya circulan muchas fotos, y vendrán más.

El próximo 18 de junio de 2017, a las 19:00, nos vemos en Grancanaria Atlántida.

Resultados Suca Timing:
12 km http://www.sucatiming.com/Resultados/carrera-gran-canaria-12K-2016.html
5 km: http://www.sucatiming.com/Resultados/carrera-gran-canaria-5K-2016.html

fuente: Facebook Grancanaria Running

No hay comentarios :

Publicar un comentario