miércoles, 29 de marzo de 2017

10k Mercedes (Soriano, AAU, 09/abr/2017)


10k – MERCEDES – DEPARTAMENTO FÉRTIL.

El 9 de abril de 2017, a las 11 horas, la Intendencia de Soriano y la Agrupación de Atletas del Uruguay recibirán nuevamente en Mercedes a atletas de todo el país que se darán cita para correr los tradicionales 10 km de dicha ciudad.


La prueba, que se realiza en conjunto con la Intendencia de Soriano, es un evento familiar donde, desde los más chicos hasta los más grandes, son invitados a participar en una jornada que fomenta la vida sana y la práctica de deporte.

El punto de encuentro del evento es en la Rambla Costanera de Mercedes, junto al Rosedal, un magnifico lugar frente al Río Negro. Ahí se desarrollarán la carrera de niños (gratuita y participativa), la prueba principal de 10 km y posteriormente la entrega de premios.

Recorrido de la edición 2017

Están todos invitados a participar de la cuarta edición de la carrera FERTIL en Mercedes.

Largada 10k : 11 HS

Los que participan en 5k, serán trasladados hasta la mitad de la carrera.


Buses desde Montevideo

Los pasajes se venden a partir de esta semana en el Mercado Agricola de Montevideo, en el horario de 19:30 a 22 hs, los dias miércoles y viernes a un costo de $ 450 ( ida y vuelta) y $ 500 para el día sábado (con hospedaje gratuito e incluido)

Tengan presente que el costo del pasaje en tres cruces es de $ 1200 ida y vuelta, por lo que el esfuerzo de la AAU, para subvencionar costos y que la mayor cantidad de atletas y familiares puedan conocer el Uruguay es materia primordial para la entidad.

Inscripcion para la carrera para quienes no sean socios de la AAU: 
El costo es de $ 100, se podrán inscribir en Mercedes, el mismo día del evento o en la sede de la AAU, en el MAM, los Lunes, Miércoles y Viernes de 19.30 a 22

fuente: AAU - Publicado el: miércoles 29 de marzo de 2017 (VER)

No hay comentarios :

Publicar un comentario