viernes, 7 de julio de 2017

30k y 8k Trillos trail running en Villa Ituzaingó (San José, 09/jul/2017): previa medios


Ituzaingó recibe este domingo a la “Trillos 2017”

"El próximo domingo (9 de julio de 2017) se cumplirá con la quinta edición de la carrera de trail run “Trillos”, prueba enmarcada en el calendario 2017 de la AUTRA (Asociación Uruguaya de Trail Running ) que tendrá lugar en la localidad de Villa Ituzaingó.

La prueba -cuya largada será a la hora 9- tendrá una distancia de 30 K recorriendo campos, cruces de arroyos y ríos, arenales y senderos de montes nativos, a la vez que también incluirá una prueba promocional sobre 8 K. En dicho trayecto los competidores estarán atravesando tres departamentos: Florida, Canelones y San José.
La competencia premiará a los tres primeros delas clasificaciones generales de ambas distancias, así como también de los tres primeros de cada categoría de 30 K (Caballeros y Damas A, B, C y D).

Cabe destacar que cerrada la etapa de pre-inscripción son más de 200 los atletas que se anotaron para participar de esta ya clásica competencia, entre ellos Richard Sosa; actual ganador de la misma por dos años consecutivos; lo que hace prever que la prueba del próximo fin de semana será por demás atractiva."

fuente: Primera Hora - Tribuna - julio 6, 2017 (VER)

No hay comentarios :

Publicar un comentario