viernes, 4 de agosto de 2017

5K Carrera solidaria Fundación Pérez Scremini (Prado de Montevideo, 09/sep/2017)


5K Carrera solidaria Fundación Pérez Scremini
Sábado 9 de septiembre de 2017 - hora 16
PRADO DE MONTEVIDEO


La AAU, dentro de la alianza firmada con la Fundación Pérez Scremini, organizará en el Prado de Montevideo, el sábado 9 de setiembre, los 5K de la Fundación, donde lo recaudado será donado íntegramente a la antes mencionada entidad.

Con el pago de la Inscripción que ustedes depositarán directamente en la cuenta de la Fundación.

Significa esto, que debemos hacer entre todos, explotar el Prado de Montevideo, colaborando con una Fundación que ha demostrado a nivel nacional, un trabajo profesional, y comprometido con niñas y niños de todo el país, fomentando y difundiendo la cura del cáncer adolescente e infantil.

La Agrupación de Atletas del Uruguay, en conjunto con New Balance, donará:
2500 camisetas para poder ser entregadas a cada atleta en el kit.
Toda la logística en infraestructura del evento, toma de tiempo de la carrera.
Difusión y todo lo que este al alcance, pues es un evento tan o más importante de los conformantes del campeonato.
Será muy importante que se inscriban, cuando se habiliten las mismas.

Es sabido que el día siguiente es el Maratón de Punta del Este, al cual la AAU nada tiene que ver en su organización ni tampoco tiene convenios ni nada firmado.

El objetivo, es que el sábado 9 de setiembre (16 hs aproximadamente), podamos entre todos hacer una fiesta del deporte nacional, que tendrá muchas sorpresas.


PREINSCRIPCIÓN: http://carrerasolidariaperezscremini5k.strikingly.com/

BASES Y CONDICIONES

1. La segunda edición de la CARRERA SOLIDARIA 5k se realizará el sábado 9 de setiembre de 2017.
La hora de largada será a las 16hs.

2. El punto de partida y de llegada: Salida: Delmira Agustini casi Lucas Obes ( Monumento a la Diligencia) hasta Bushental senda del Rosedal, se gira en U y se toma la otra senda de Bushental ( Cancha de Wanderers) hasta Atilio Pelossi. Por Pelossi hasta 19 de Abril, donde se gira en U, se vuelve por Pelossi hasta el puente del Miguelete. Se cruza Vaz Ferreira hasta tomar Alfonsina Storni y se circunvala el Hotel del Prado en sentido anti horario hasta la calle Mendilharsu, por esta hasta Castro, se realiza un ida y vuelta hasta retomar la circunvalacion del Hotel del Prado, se cruza Vaz Ferreira hasta Delmira Agustini, y por esta hasta la llegada.

3. La inscripción tiene un costo de $400 (cuatrocientos pesos uruguayos) y se abona en local de AAU en el Mercado Agrícola o en cualquier local de Abitab (a partir del 21 de agosto).

4. Para participar es requisito PREINSCRIBIRSE a través de esta web, a partir del 3 de agosto y hasta que los cupos estén cubiertos.

5. Para CONFIRMAR TU INSCRIPCIÓN deberás concurrir entre el 28 de agosto y el 8 de setiembre, de 18 a 21:30 hs. A la oficina de la AAU en el Mercado Agrícola de Montevideo (MAM), al con la preinscripción que descargues e imprimas al completar el formulario. LA INSCRIPCIÓN SÓLO QUEDA REALIZADA AL EFECTUAR EL PAGO.

6. Podrán participar hombres y mujeres mayores de 12 años. Los menores de edad deberán contar con la autorización de un adulto responsable, quien deberá firmar la preinscripción del formulario y adjuntar una fotocopia de la cédula del RESPONSABLE.

7. Los cupos disponibles para la CARRERA SOLIDARIA 5k son 2.500, quienes tendrán acceso a una remera oficial de la carrera.

8. La convocatoria tiene como objetivo recaudar fondos para la Fundación Pérez Scremini a través de las inscripciones y generar al mismo tiempo una instancia de encuentro entre todos aquellos que decidan sumarse a la cura del cáncer infantil.

9. Para retirar el Kit de la carrera es requisito INDISPENSABLE presentar la preinscripción firmada y el deslinde de responsabilidad. El Kit se entregará entre los días 28 de agosto al 8 de de setiembre inclusive, en la oficina de la AAU de Mercado Agrícola de Montevideo (de 18 a 21.30 hs.) y en el local de New Balance de Ciudad Vieja (Sarandí 473, de 10 a 18 hrs).

10. Los talles de las remeras están sujetos a disponibilidad.

11. El uso de la remera si bien no es OBLIGATORIO, recomendamos que se utilice para que la carrera tenga solo el color de la acción social y deportiva.

12. En caso de ausencia del corredor en el día de la carrera, no se le reintegrará la suma abonada por concepto de inscripción,como así tampoco en caso de suspensión de dicha carrera. Los criterios de suspensión quedan sujetos al Organizador, la AAU.

13. El Organizador pondrá a disposición el día de la carrera puestos de hidratación, baños químicos y guardarropas. Los baños y los guardarropas se ubicarán cerca del punto de partida, de forma muy visible. La Organización no se hace responsable de los objetos dejados en guardarropas, recomendando a los participantes no llevar elementos de valor.

14. Los resultados se publicarán en la página de la Pérez Scremini www.perezscremini.org y en la página de la Agrupación de Atletas del Uruguay www.atletas.com.uy

15. Por dudas y/o reclamos de toma de tiempo, escribir a presidenteaauruguay@adinet.com.uy

16. Sólo los tres primeros corredores (tanto damas como caballeros), recibirán una medalla recordatoria por ganar el evento.

17. Está terminantemente prohibido estacionar en las calles donde se realiza la competencia.

18. Control de ruta: durante el recorrido se realizará un control de ruta por supervisores, con el objetivo de detectar cualquier fraude y descalificar a quien cometiera cualquier tipo de falta.

19. El evento contará con asistencia médica en el punto de largada y llegada.

20. La prueba será cronometrada, supervisada y fiscalizada por la Agrupación de Atletas del Uruguay (AAU).

21. La AAU brindará toda la logística de la prueba y la toma de tiempo de manera GRATUITA.

--> DESLINDE DE RESPONSABILIDAD - DESCARGAR
Lee, imprime el certificado y preséntalo al momento de abonar tu inscripción.


http://carrerasolidariaperezscremini5k.strikingly.com/
https://www.facebook.com/FundacionDrPerezScremini/


No hay comentarios :

Publicar un comentario