miércoles, 14 de marzo de 2018

Agrupación de atletas del Uruguay presentó su calendario 2018 con 15 carreras de 10k y 5k


La Agrupación de Atletas del Uruguay lanzó su campeonato 2018 que recorre barrios de Montevideo y ciudades del interior. Llevará el nombre de la Fundación Pérez Scremini, con la que colabora, y tendrá 16 fechas

"La Agrupación de Atletas del Uruguay (AAU) presentó su campeonato 2018, el cual volverá a llevar el nombre de la Fundación Pérez Scremini, la institución de lucha contra el cáncer infantil con la cual la AAU colabora.

El campeonato tendrá 15 etapas, la mayoría de ellas en el área metropolitana (ocho en Montevideo), y los participantes tendrán la posibilidad de descartar dos etapas por peor puntaje acumulado.

El calendario 2018 de la AAU

"En un gran acuerdo con la Intendencia de Montevideo, por intermedio de su director de deportes Daniel Leite, quien es promotor de nuestra obra, pero además conocedor de la AAU, la comuna capitalina se transforma en nuestro principal auspiciante que nos permitirá recorrer los diferentes barrios de Montevideo", comunicaron desde la Agrupación.

El calendario indica que las etapas marcadas como fecha AAU serán organizadas por la entidad en forma conjunta con clubes e instituciones.

Los atletas que puntúen en 13 de las 15 etapas tendrán acceso a competir por los títulos y trofeos que se entregan por constancia al finalizar el campeonato

Además, los corredores podrán participar de las carreras del calendario –por fuera del campeonato pero que la AAU patrocina- teniendo importantes descuentos en su inscripción.


En 2018 la Agrupación mantendrá su vínculo con la Fundación Pérez Scremini, con la que hará una carrera exclusiva en el mes de octubre, además de llevar su imagen a todas las fechas del campeonato.

Y como ya es costumbre, la AAU permite a los corredores afiliarse por una cuota mensual o un pago anual que le permite participar en todas las carreras del calendario que deseen, así como acceder a beneficios con firmas asociadas a la entidad.

"Es el campeonato popular y social más importante del país", dijo el presidente de la AAU, Edgardo Ramos Verde. "Continuamos organizando el torneo más económico de la región".

Preinscripción para la temporada 2018 disponible en la web atletas.com.uy "

fuente: Referí de El Observador - Diciembre 27, 2017 09:29 (VER) - Modificado 14/mar

No hay comentarios :

Publicar un comentario