sábado, 28 de abril de 2018

Emiliano Lasa ganó en el Gran Prix de Medellín con 7,86 mts. (28/abr/2018)


RATIFICÓ CREDENCIALES. Atletismo: Emiliano Lasa ganó en el Gran Prix de Medellín (Colombia) con marca de temporada. Registró una marca de 7,86 metros para quedarse con el triunfo en la prueba de salto largo, luego de varios nulos. - Foto: Gentileza de Oscar Muñoz Badilla (archivo)

"El atleta uruguayo Emiliano Lasa se quedó con el triunfo en la prueba de salto largo del Grand Prix Internacional "Ximena Restrepo" que se realizó en Medellín, donde además consiguió la mejor marcada de la temporada.

Lasa, que se está preparando para los Juegos Deportivos Sudamericanos (Odesur) de Cochabamba que inician a fin de mayo, logró conseguir un registro de 7,86 metros en una de sus primeras pruebas al aire libre de la temporada.

Además con dicha marca mejoró los 7,72 metros que lo llevaron a la duodécima colocación del Mundial bajo techo de Birmingham en marzo pasado, su mejor registro del 2018.

Lasa quedó por delante del representante de República Dominicana Sendy Mercedes que saltó 7,56 metros y Lindon Aguanche Rangel de Colombia con 7,52 metros.

Recordemos que el record nacional de salto largo está en su poder con 8,19 metros, conseguido en San Pablo, Brasil, en febrero del año pasado.

Ahora el celeste competirá en el Meeting de Guadalupe como última prueba rumbo a la cita de Bolivia donde el representante de la Confederación Atlética del Uruguay buscará la medalla de oro."

fuente: Montevideo Portal - 28.04.2018 19:40 (VER)
FútbolUy / Twitter @futbolportaluy

No hay comentarios :

Publicar un comentario