
"Sin mayor suerte culminó la actuación de Alexander de los Santos en los 5.000 metros del atletismo panamericano, finalizando en el puesto 14 (de quince) con un crono de 15:23.87.
“No estoy para nada conforme” comentó el popular “Loquillo” desde tierras tapatías agregando que: “corrí más de un minuto por encima de mi marca y la verdad que estoy triste porque esperaba un mejor desempeño. No se dio y servirá como experiencia, al menos hay que verlo con esa posición”.
Más tarde al ser consultado sobre cómo vivió la carrera, que fue muy dura en todo su devenir, fue claro al argumentar que “corrí con los mejores en la altura y eso complica mucho. En el llano me puedo entreverar en el pelotón y conseguir mejores marcas y posiciones, pero acá con ese tema es imposible”.
Más tarde afirmó que más allá de todo: "ahora solo resta mirar para adelante” agregando que el “objetivo es hacer la marca para Londres en la maratón. Para eso voy a parar un poco para descansar ahora y después comenzaremos con las carreras de calle y la preparación para la búsqueda del cupo olímpico”.
Además agradeció el apoyo de Nike, marca que lo auspicia y del presidente de la Confederación Atlética del Uruguay, Pablo Sanmartino, así como del Comité Olímpico Uruguayo: “sin quienes no habría podido llegar a Guadalajara”."
fuente: La República, Miércoles 26 de octubre de 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario